Inicio  Nosotros Contactar
 


Copyright: TuttiColori. Girona.

Sobre nosotros
Nos apasionan las telas; vemos en ellas futuras prendas con las que vestir a la mujer de hoy en día. Nos encantan lisas, estampadas, de vivos colores y nos gusta experimentar con ellas.
Ese amor por la costura nació hace mucho tiempo y, por fin, nos decidimos a dar el gran paso. TuttiColori es una empresa joven y llena de ilusión, con ganas de crear diferentes prendas elegantes para vestir a una mujer independiente y segura de si misma; piezas únicas, hechas a mano y con mucho mimo.
Nos encanta también la fotografía y su poder de sugestión, cuyas imágenes pueden llegar a inspirar y provocar sensaciones. Así nació nuestro producto estrella, la falda ClicaSueños. Cada una de ellas, evoca una sensación, un momento, un recuerdo, transmitiendo un mensaje siempre original y creativo. De esta manera, combina de la manera que te plazca: leggins o medias de colores, zapato plano, de tacón o bota alta, todo en sintonía perfecta con tu personalidad.
TuttiColori es mucho más, y creamos para ti faldas, vestidos y accesorios que te sorprendan, siempre con el máximo mimo para que tengas la seguridad de que adquieres un producto de alta calidad y durabilidad. Creemos haberlo conseguido y disfrutamos de ello, porque ese es nuestro cometido y nos encanta hacerlo.

Bienvenidas al mundo TuttiColori.



Copyright: TuttiColori. Mieres. Girona. Moda, productos originales y complementos al alcance de un click.